ALIV Studio es un estudio de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo, comprometidos con su trabajo desde hace más de diez años.
Trabajamos para particulares, empresas y administraciones, gestionando proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

Nuestro estudio ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, centrándose preferentemente en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales titulados y formados en la materia: Arquitectos, Ingeniero Industrial y Arquitecto Técnico.

ÁREAS DE TRABAJO

Proyectos de Arquitectura, realizando estudios integrales del proyecto, desde el principio hasta el final, persiguiendo la optimización de recursos y el equilibrio entre inversión y rentabilidad.
El cliente elige qué es lo que quiere y nosotros le ponemos en su manos los medios y la cualificación técnica para conseguirlo.
Realizamos todo tipo de obras: de nueva planta, rehabilitación…

ITC de edificios , realizando la inspección técnica de las construcciones con un análisis del estado actual, siendo obligatorio para aquellos edificios de más de 40 años de antigüedad.

Proyectos de Ingeniería, realizando todo tipo de proyectos técnicos bien para licencias de apertura o de instalación, bien para certificaciones, homologaciones, sistemas de seguridad, etc. Asimismo, le ofrecemos un trato personalizado, asesorándole en todas las materias relacionadas con el inicio o el desarrollo de su actividad empresarial.
Todo ello lo ofrecemos con una solvencia y profesionalidad avalada por veinte años de experiencia en la dirección industrial, con un amplio conocimiento en los campos de producción, mantenimiento, logística, calidad y medio ambiente.

Certificaciones energéticas, realizando el informe sobre las características de eficiencia energética de unedificio. Esto se materializa en forma de un certificado o etiqueta que permite valorar y comparar sus prestaciones a los compradores, arrendatarios y otros usuarios.
Creemos en un entorno con menos emisiones de CO2,  más respetuoso con el medio ambiente, más sostenible y sobre todo más rentable para el usuario final.